"Sólo hay dos cosas seguras en esta vida: los impuestos y la muerte." - Benjamin Franklin

Términos legales

Titular: Rubén Darío Ortiz Blasco CIF: 43455999Y
Dirección: 08031 Barcelona, España, Unión Europea
E-mail: contacta@rubenortiz.es

Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones

La visita o acceso a este sitio web exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en esta dirección.

Al visitar este sitio web, usted acepta que estos Términos de Uso, y cualquier tipo de disputa relativa al uso de este sitio web, serán interpretados con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web.

Sobre el blog

Rubenortiz.es es un sitio de divulgación de contenido sobre informática, el contenido aquí expuesto no está sujeto a ninguna contraprestación monetaria, es libre y gratuito. El titular del site se reserva el derecho a modificar o suspender el contenido, el site o a borrar datos en cualquier momento y sin previo aviso, sin ningn tipo de responsabilidad con los usuarios. El titular del blog no se hace responsable de fallos o inexactitudes en los contenidos publicados.

Responsabilidad del usuario

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se asegura que este sitio, no suministra dispositivos ni software susceptible de ser utilizado para fines delictivos contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual o industrial, o cualquier tipo de información directa o indirecta sobre el modo de conseguir accesos no autorizados, servicios de radiodifusión sonora o televisiva ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, por lo que el Usuario debe abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, expresamente los mencionados en el párrafo anterior, limitando el uso de la información suministrada a fines educacionales o de experimentación. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

Renuncia de garantías

Entiende y acepta que el titular no se hace responsable del uso que se pueda extraer de los contenidos expuestos en el site rubenortiz.es, el usuario acepta que el contenido es ofrecido bajo su propio riesgo. Renuncia por tanto a toda garantía, explícitas o implícitas, incluyendo no sólo garantía de comercio, conveniencia para propsitos particulares y de no infracción.

Limitación de responsabilidad

Queda aceptado que el usuario entiende explícitamente que el titular del site no es responsable de ningún daño directo, indirecto, extraordinario, incidental o crítico o con compensaciones ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por la pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles debido al uso del site.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones