"Los que más útiles me resultan son aquellos que mejor sirven a su patria." - Homero

Majesty 2: Kingmaker

Publicado el 06/03/2011 | revision del juego Majesty 2 Kingmaker

Nota de Warphammer: 6.5

Más contenidos para Majesty 2

¿Quienes son esos seres pequeños de piel verde?¿Tienen relación las pesadillas de Lord BlackViper y esos pequeños ojos brillantes en la oscuridad?¿Pueden los chamanes de la plaga competir con los mismísimos dioses?

La verdad es que, con el tiempo, he aprendido a apreciar a Majesty 2. Majesty 2 tiene algo que lo hace especial. Puede que sea su mundo fantástico, su gracia a la hora de presentar las campañas y las misiones, su genial banda sonora - de las mejores que hemos escuchado en un juego - o quizá, sea todo a la vez. Majesty 2 tiene el gancho que hace que te pases horas y horas delante de la pantalla intentando pasarte una misión o maldiciendo los huesos de ese maldito Hombre Lobo que deja de atormentarte.

title=

Majesty 2 Kingmaker, es como sabéis, una expansión de Majesty 2. Ante todo, Majesty 2 Kingmaker destaca por su kit de creación de misiones, con la que podemos, como jugadores, crear nuestras propias misiones para Majesty 2. De hecho, tenemos a nuestra disposición todas las unidades y edificios de Kingmaker para nuestro generador de misiones.

title=

Dejando de lado el editor de mapas, Kingmaker nos ofrece una campaña de 8 misiones, de una dificultad realmente elevada, todo un reto, llamada "The Return of Grum-Grog". Avisado quedas, no desfallezcas ante los retos de la campaña, pues difíciles momentos aguardan. Necesitarás de toda tu estrategia y táctica para vencer las continuas hordas de enemigos que Kingmaker dispondrá contra ti. Consejo: una, dos, tres o cuatro torres de enanos son la mejor cura contra los raids incontrolados de elementales, chamanes goblins, dragones y demás realeza.

title=

Y una vez superada la dificultad que nos plantea Kingmaker, tenemos ante nosotros una gran expansión con horas de contenido y que se hace y deja jugar. Un buen regalito para todo fan de Majesty 2.

Comentarios:

Escrito por eduardo el 24/03/2011 10:08:53

primeraves que me cree la cuenta

Escrito por naty el 22/02/2012 08:01:18

primera vez k creo esta cuenta

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones