"El odio es el mayor regalo del Emperador a la Humanidad" - Warhammer 40.000

Company of Heroes y Directx10

Publicado el 27/06/2007 | noticia del juego Company of Heroes

Hace algunos días, THQ anunciaba oficialmente el lanzamiento del patch para Company of Heroes, que habilitaba las nuevas funciones Directx10 para todo aquél afortunado en poseer una de las flamantes y poderosas nuevas tarjetas de última generación(véase Ati Radeon HD 2900 XT o Nvidia Geforce 8800 GTS). Lo cierto es que Company of Heroes, además de ser un excelente juego en su versión con Directx9, tiene la particularidad que es el primer juego de la historia comercializado que incluye soporte para Directx10. Este hecho ha levantado gran expectación en el sector y entre las empresas involucradas.


"Como uno de los primeros juegos para los nuevos sistemas Windows, Company of Heroes lleva el género RTS enteramente a un nuevo nivel"-dijo un más que eufórico, Kevin Unangst, Director Global de Videojuegos para Windows de Microsoft-"Dando pleno soporte Directx10, THQ y Relic continúan su tradición de innovación y liderazgo dentro de los videojuegos para Pc.".


"Company of Heroes tiene los más increíbles efectos gráficos y sensación de juego de todos los juegos para PC"-eran palabras de Bob Aniello, vice presidente senior de marketing mundial de THQ-"Con la intregración de Directx10, hemos puesto el listón muy alto y tenemos ya ventaja en este gran avance dentro de la tecnología aplicada a los videojuegos".


Pero como suele ocurrir a menudo, las últimas tecnologías no son plenamente funcionales hasta después de unos años de pleno rendimiento. Company of Heroes es sin embargo, la mejor plataforma para probar si verdaderamente hoy en día, tener una tarjeta Directx10 cambia totalmente la experiencia de juego del usuario, dejando de lado que si efectivamente tenemos la suerte de tener semejante joya en nuestras manos, la potencia de nuestra tarjeta va a ser fenomenal. La pregunta es:¿pero notaré en algo la mejoría?Bueno, sólo necesitas Company of Heroes, una tarjeta de nueva generación y el parche 1.7 de CoH que ya está subido en warphammer.net. Atento a la captura, ¿ves diferencias?


Company of Heroes captura 522

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones