"Tras las grandes batallas suelen caer grandes e intensas lluvias." - Plutarco

Company of Heroes

Publicado el 29/08/2006 | noticia del juego Company of Heroes

La unión de los 3 ejércitos

En la mayoría de juegos de estrategia en tiempo real, los ya famosos RTS, ganan los rápidos al pensar y al clickar. Los más rápidos y audaces en expandirse rápidamente, conseguir recursos y avanzar tecnológicamente. Este sistema se viene siguiendo desde el lejano Warcraft I de Blizzard. Relic ha querido dar un paso más. Company of Heroes es un RTS a todas luces. Pero Relic esta consiguiendo una profundización en la táctica del juego que pocos títulos antes han logrado.

Company of Heroes captura 209

Ya hablamos anteriormente de los 3 tipos de recursos que tendremos que conseguir, para poder desplegar todo nuestro poder en el campo de batalla.
Pero esto no es todo ni mucho menos. En todos los juegos habidos y por haber, el éxito de la misión pocas veces se da si no se utilizan todas las armas disponibles a nuestro alcance. En Company of Heroes, debermos utilizar apropiadamente cada uno de los ejércitos: infantería, apoyo blindado y aéreo. Como dice el general, que nos explica el vídeo, cada ejército tiene su rol en el campo de batalla.

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones