"El desdén es mi armadura." - Warhammer 40.000

Company of Heroes

Publicado el 20/08/2006 | noticia del juego Company of Heroes

Sistema de recursos

Nuevo video de Company of Heroes. En este video nos explican los 3 tipos de recursos básicos que debemos tener en nuestro poder para desarrollar todas las posibilidades de nuestro ejército. En el mapa táctico se puede observar todo el mapa. La zona de color azul es la que controlamos nosotros y la roja, el enemigo. En el campo de batalla habrá 3 tipos de territorios que aportarán diferentes recursos: Manpower, Fuel y Ammunition. El primero es indispensable para reclutar más soldados, el segundo hace operativos a nuestros vehículos y el último es obvio, armar a nuestro ejército.

Para poder aprovechar los recursos deberemos luchar y capturar cada uno de estos puntos. Después de capturarlos, podremos desarrollar un puesto de observación en cada uno de los territorios dominados. En el video nos muestran un aspecto interesante del juego sobre el control de los territorios. Los territorios dominados por un ejército que estén separados por un territorio enemigo, no recibirán recursos. Es decir, imaginar que tenemos 2 territorios A y B. Son nuestros. Si están adyacentes los tendremos dominados y cada uno será 100% operativo. Pero si entre A y B, hubiese un territorio controlado por el enemigo, A y B seguirían siendo nuestros pero no recibirían recursos pues la línea de suministros está cortada. Esto sin duda dará mucha mucha vida al juego. Los jugadores de Dawn of War, observarán que este sistema es casi idéntico, salvo por la posibilidad de romper las lineas de suministro.

¿Qué podemos decir?Cuantos más videos vemos, más ganas tenemos de jugar. Es fácil de suponer que va a ser uno de los grandes juegos del año ya que, dispone de los buenos mimbres realizados antes por Relic en Dawn of War, que ya va a por su tercera expansión. Garantía de éxito. Saludos!

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones