"Es arriesgado tomar decisiones precipitadas." - Sófocles

Genero Wargame

Los wargame pueden ser en tiempo real o por turnos, pero siempre focalizan la mecánica en la estrategia militar.

Armageddon EmpiresDistribuidor: Cryptic Comet | Desarrollador: Cryptic CometArmageddon Empires toma los mejores elementos de los juegos coleccionables de cartas(no te preocupes, no hay cartas que comprar, las tienes todas), juegos de tablero y juegos de Pc y trae todo eso junto para crear una experiencia wargamer única. Escoge un mapa normal y derrota en un combate a muerte al oponente IA derrotándolo en menos de una hora o un mapa grande y lucha con las otras 3 facciones en un juego de proporciones épicas.

John Tiller Campaing SeriesDistribuidor: Matrix Games | Desarrollador: TalonsoftLa serie John Tillers Campaing Series ejemplifica el wargame táctico más puro y te trae la premiada colección de juegos de TalonSoft. Contiene TalonSoft West Front, East Front y Rising Sun, así como también las expansiones oficiales. La edición de Matrix Games permite a los jugadores dictar los eventos de la Segunda Guerra Mundial de sus tumultuosos inicios a su conclusión.

Crusader Kings: Deus VultDistribuidor: Desconocido | Desarrollador: ParadoxCuando el mundo conocido se dividía entre nobles y el pueblo, cuando una corona otorgaba a su poseedor un poder casi infinito sobre la tierra, cuando sólo los clérigos tenían el don mágico de convertir en palabras escritas sus pensamientos. El periodo es llamado por los humanos la Edad Media. Deus Vult es el pack de expansión para Crusader Kings, uno de los más célebres juegos de estrategia desarrollados jamás por Paradox. Métete de lleno en la piel de un duque, conde o monarca, y rige los destinos de tus plebeyos y vasallos, mantén vivo tu linaje, haz que tu estirpe se convierta en la más poderosa del mundo conocido. El juego abarca casi 4 siglos de historia, comenzando en el año 1066 hasta el 1453 d.C. Amasa prestigio, incrementa el tamaño de tus tierras y tu tesoro, construye catedrales y castillos, designa vasallos y combate a los traidores, introduce leyes y recauda impuestos, interactuando con cientos de cortesanos y nobles.

Hearts of Iron AnthologyDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxParadox ha anunciado oficialmente la salida al mercado de un pack recopilación de la saga Hearts of Iron, uno de los simuladores bélicos RTS sobre Segunda Guerra Mundial de más éxito, por no decir el de más éxito. Gran noticia para los fans de esta saga que podrán adquirir toda la saga a un precio módico y asequible. El pack incluirá nada menos que Hearts of Iron, Hearts of Iron 2, Hearts of Iron II: Doomsday y su expansión Armageddon. Sin duda, una de las mejores noticias que un fan de la saga puede leer. Hearts of Iron Anthology está previsto para Agosto de 2007 a un precio de 29.99€.

Commander: Europe at WarDistribuidor: Friendware | Desarrollador: Firepower EntertainmentCommander: Europe at War es el primero de una serie de juegos de estrategia por turnos de alto nivel. Desarrollado por Firepower Entertainment y distribuido por Slitherine Software, el juego simula el período bélico de la Segunda Guerra Mundial permitiendo a los jugadores tomar el control del Eje o los Aliados a través de toda la guerra en el teatro europeo. ¿Podrá ser detenido el poderío alemán o veremos las botas de acero de las SS marchar sobre Londres?

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones