"El miedo niega la fe." - Warhammer 40.000

Genero Wargame

Los wargame pueden ser en tiempo real o por turnos, pero siempre focalizan la mecánica en la estrategia militar.

Field of Glory Decline & FallDistribuidor: Slitherine Software | Desarrollador: Slitherine SoftwareField of Glory Decline & Fall es la última expansión para el magnífico wargame Field of Glory que cubre los ejércitos del Imperio Bizantino, los estados Islámicos y sus enemigos durante el período que va del 493 hasta mediados del siglo XI.

Iron CrossDistribuidor: 10Tacle | Desarrollador: 10TacleIron Cross es un wargame multijugador desarrollado por la compañía croata Panzer Division. Este wargame nos mete de lleno en la campaña norte africana, donde podremos tomar el mando de tropas alemanas, italianas o británicas.

Europe Universalis III ChroniclesDistribuidor: Friendware | Desarrollador: ParadoxEuropa Universalis III: Chronicles incluye el premiado juego de estrategia épica en el que los jugadores controlan una nación y la gobiernan a través de las eras hasta convertirla en un imperio mundial. Sin rival en profundidad y precisión histórica, Europa Universalis permite a los jugadores dirigir cualquier nación de entre más de 250 países. Europa Universalis III: Chronicles incluye también las expansiones Heir to the Throne y Divine Wind a la venta por primera vez, con mayor profundidad y un tiempo de juego ya de por sí prolongado.

Defenders of ArdaniaDistribuidor: Paradox | Desarrollador: Most Wanted EntertainmentBasado en el mundo de Majesty, nos llega Un juego de defensa de torres llamado Defenders of Ardania producido por Most Wanted Entertainment y distribuído por Paradox.

Panzer CorpsDistribuidor: Slitherine Software | Desarrollador: The Lordz Games Studio17 años después del mítico Panzer General, The Lordz Games Studio se ha propuesto coger toda la esencia y virtudes de aquel fantástico juego y mejorarlo de manera que tengamos en nuestras manos una obra de arte. Serán capaces de conseguir tan audaz objetivo? Superará esta versión al original? Lo veremos en los próximos meses.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones