"Quien no sabe disimular no sabe reinar." - Luis XI de Francia

Genero TBT

Generalmente los mejores ejemplos para entender el concepto TBT (Turn Based Tactics) son juegos como X-Com o Silent Storm.

X-Com Complete PackDistribuidor: Steam | Desarrollador: MicroprosePack completo que incluye todos los juegos basados en el universo X-COM: X-Com: Enemy Unknown,X-Com: Terror from the Deep, X-Com: Apocalypse,X-Com: Interceptor,X-Com: Enforcer.

LegioDistribuidor: Mezmer Games | Desarrollador: ICE Games StudiosComo título fuera de lo común o como una especie de ajedrez serían algunas de las maneras de definir a este título de estrategia.

Geo-Political SimulatorDistribuidor: Eversim | Desarrollador: EversimImagina convertirte en el rey, primer ministro, dictador... de cualquier país del mundo y dirigir todos los ámbitos del mismo, desde la agricultura hasta la maquinaria bélica. Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer realidad con Geo-Political Simulator, el nuevo título de la compañía gala Eversim.   Serás capaz de ser un líder admirado o temido en el siglo XXI ?

Man of PreyDistribuidor: Desconocido | Desarrollador: ApeironMan of Prey es un TBT (turn based tactics) con elementos RPG. El juego se basa en el libro "Marauder" de Berkem Al Atomi y te trae una historia alternativa, donde la anarquía y las  luchas interminables son una constante. Tu podrás jugar para un marauder que trata de sobrevivir y conseguir una vida confortable. Al comenzar no tendrás nada más que una pistola y algunos cartuchos, pero intenta reunir una "familia" (un grupo de hombres fieles), ármalos y intenta salir convida de las innumeralbes y constantes guerras a las que tendrás que hacer frente.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones