"La vida que no es vivida críticamente, no merece ser vivida." - Sócrates

Genero TBS

Son los juegos de estrategia por Turnos. Se diferencian totalmente de los RTS y la mecánica de juego no es similar. Pensar para luego tomar decisiones. Civilization también entraría dentro de la categoría de TBS.

Unity of CommandDistribuidor: Slitherine Software | Desarrollador: Matrix GamesUnity of Command es un juego por turnos desarrollado por Slitherine Software y que será distribuido por Matrix Games que se centra en la batalla de Stalingrado en el cual podremos dirigir a la wehrmacht o inclinarnos por los defensores soviéticos.

Crusader Kings IIDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxCrusader Kings II, nos sitúa en la Edad Media en un tiempo en que el continente se veía fragmentado en mucho reinos y en el que el Papa, enfrentado al Emperador, declaró el perdón para las almas de aquellos que fueran a liberar Tierra Santa. Estamos ante el clásico producto de Paradox en el cual esta vez nuestros objetivos serán conseguir nuevas tierras, incrementar tus ingresos mientras sometes a nuevos vasallos y luchas contra los traidores, todo ello promulgando nuevas leyes interactuando con cientos de nobles para conseguir crear la dinastía más poderosa de Europa.

Jagged Alliance: Back in ActionDistribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Kalypso MediaRemake del exitoso juego original de 1999, Jagged Alliance: Back in Action llega de la mano de Kalypso Media para transportarnos de nuevo a Arulco, donde deberemos contratar a un grupo de mercenarios para derrocar al dictador de la isla. Esta nueva versión mantiene el espíritu y diseño del juego original con su famosa vista isométrica y la combinación de estrategia por turnos con elementos de tiempo real y gestión económica.

Civilization WorldDistribuidor: 2K Games | Desarrollador: Firaxis GamesLa franquicia Civilization hace su entrada a Facebook con Civilization World.

Supreme Ruler Cold WarDistribuidor: Paradox | Desarrollador: Battlegoat StudiosTras la experiencia adquirida con Supreme Ruler 2010 y Supreme Ruler 2020, BattleGoat Studios nos invita a revivir la tensión acaecida durante la guerra fría. Como lider de Estados Unidos o de la Unión Soviética deberás tomar decisiones económicas, diplomáticas, domésticas y militares para conducir a tu nación a través de aquellos inciertos momentos y encumbrarla como la potencia dominante del nuevo orden mundial.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones