"Si quieres la paz, prepárate para la guerra". - Publius Renatus, 390 AD

Genero RTT

Real Time Tactics, también en tiempo real, pero sin la importancia de los recursos y tecnología. Juegos como World in Conflict son uno de los mejores ejemplos de este género.

Port Royale 3Distribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Gaming MindsDe la mano de Kalypso Media, más concretamente de su estudio de desarrollo interno Gaming Minds, Port Royale 3 nos vuelve a trasladar a una época en la que el comercio marítimo era tan provechoso como arriesgado, permitiéndonos tomar el papel de un capitán, un pirata o un mercadera para desarrollar cualquiera de los puntos de vista de la simulación económica, los descubrimientos y la actividad pirata.

ConfrontationDistribuidor: Focus Home Interactive | Desarrollador: Cyanide StudioConfrontation es la adaptación del juego de tablero del mismo nombre de Rackham. En este juego se mezclan elementos de rol con estraegia emfatizando los elementos tácticos en las batallas. El juego se centra en el universo fantástico de Confrontation, Aarklash. Ya que la era de Rag'narok se acerca, el jugador tomará el control de un grupo de guerreros Griffin infiltrandose en territorio enemigo y acabar con la amenaza Scorpion. Durante esta aventura nos tendremos que enfrentar a múltiples peligros como las criaturas de los alquimistas de Dirz, los orcos de Bran-O-Kor.. Tendremos que liderar nuestra escuadra, reclutar y desarrollar guerreros y criaturas que lucharan de nuestro lado y establecer arriesgadas tácticas para vencer a nuestros enemigos. Confrontation también cuenta con un importante modo multijugador, pudiendo elegir entre cualquiera de las facciones (Griffin, Scorpion, Wolfen o Orcos) para reclamar la supremacía mundial.

Wargame: European EscalationDistribuidor: Focus Home Interactive | Desarrollador: Eugen SystemsBasado en el periodo de 1975 a 1985, Wargame: European Escalation enfrenta virtualmente a la OTAN contra el Pacto de Varsovia en un conflicto que podría haber sido, en un momento en que la amenaza de un conflicto nuclear era aún patente tras la máscara de la Guerra Fría. Como ambos bandos sabían que el conflicto nuclear les devastaría a ambos, Wargame: European Escalation se basa en lo que probablemente podría haber consistido el conflicto, una serie de grandes ofensivas a lo largo de toda Europa.

Airline Tycoon IIDistribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Kalypso MediaPasados trece años de la primera entrega, Airline Tycoon II vuelve a ponernos al mando de la aerolinea, controlando como en cualquier otro tycoon que se precie todos los aspectos imaginables en la respectiva temática del juego.

Dungeons: The Dark LordDistribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Realmforge StudiosPara todos aquellos que disfrutéis siendo perversos, Dungeons: The Dark Lord es vuestro juego. Secuela de Dungeons, Kalypso Media y Realmforge Studios nos vuelven a proponer poner a prueba toda nuestra maldad en este nuevo juego que tiene previsto su lanzamiento para Septiembre de este mismo año.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones