"Todo el arte de la guerra se basa en el engaño." - Sun Tzu

Genero RTS

Seguramente, el género estrella por excelencia. Los RTS indican que la acción de desarrolla en tiempo contínuo y el jugador debe tomar las decisiones en medio de un entorno siempre dinámico. Tradicionalmente, la extracción de recursos y investigación de tecnologías han sido dos caracteríasticas de este género, con juegos como Warcraft o Command and Conquer como bandera.

Star ProspectorDistribuidor: Crypstone | Desarrollador: CrypstoneStar Prospector es un RTS de la compañía canadiense Crypstone situado en el futuro, en el que asumiremos el papel de un prospector, una unidad mecánica encargada de rescate, construcción y minería y que a lo largo del juego podremos ir mejorando con múltiples añadidos. Las misiones se generaran aleatoriamente y en cada una de ellas llegaremos a un nuevo planeta en el que deberemos establecer una nueva base, conseguir recursos y protegerla.

Anno 2070Distribuidor: Ubisoft | Desarrollador: Blue Byte2070. El mundo ha cambiado. La subida del nivel del mar ha arrasado las ciudades costeras y el cambio climático ha hecho que grandes extensiones de tierra sean ahora inhabitables. Anno 2070, la última entrega de la laureada serie de juegos de estrategia, te ofrece un mundo nuevo lleno de desafíos donde tendrás que manejar con maestría los recursos, los lazos diplomáticos y las relaciones comerciales en el sistema de gestión económica más exhaustivo jamás visto en la serie Anno. Construye tu sociedad del futuro, coloniza islas y crea colosales megaciudades con infinidad de edificios, vehículos y recursos que controlar. Idea nuevas cadenas de producción, como fábricas de robots, refinerías de petróleo y minas de diamantes, y comercia con todo tipo de mercancías y bienes.

Starcraft 2: Heart of the SwarmDistribuidor: Blizzard | Desarrollador: BlizzardSegunda, de las tres entregas de Starcraft II, Starcraft II: Heart of the Swarm, centra su hilo narrativo en los Zerg y en Kerrigan. Si te gustó Starcraft II, y posiblemente así fué, no te pierdas esta nueva entrega del sello Blizzard.

Sparta 2 – Alexander The GreatDistribuidor: Lace Mamba Global | Desarrollador: Game Factory InteractiveSparta 2 - Alexander The Great nos vuelve a meter en la piel de uno de los mejores comandantes de todos los tiempos, Alejandro Magno, en un RTS que nos llevará a través de sus increíbles aventuras a través de tierras míticas y desconocidas enfrentándonos a enormes imperios.

Siglo XIII La sangre de EuropaDistribuidor: Friendware | Desarrollador: 1CSiglo XIII La Sangre de Europa, desarrollado por 1C Company y distribuido en España por Friendware, es la expansión “standalone” para Siglo XIII Muerte o Gloria. En esta expansión encontramos una nueva campaña compuesta de 8 nuevas misiones para un jugador, que se centran en los conflictos en el Noroeste de Europa durante el propio siglo XIII. Una época poco explotada por el género y que aporta un valor añadido a este título. Además un extenso modo multijugador

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones