"Las instituciones soviéticas no planeaban soluciones a cuestión alguna, sino que eran el resultado de la búsqueda de soluciones." - Zinoviev

Genero 4X

Los juegos 4X han tenido mucho éxito a lo largo de la historia, y el mejor ejemplo es el Civilization de Sid Meier. Su premisa básica es las 4 X: explorar, explandir, explotar y exterminar.

Legends of PegasusDistribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Kalypso MediaKalypso media vuelve a la carga con un nuevo 4x, Legends of Pegasus es un nuevo juego de combate espacial con 3 razas doce facciones jugables en un universo plagado de extrañas civilizaciones.

Distant Worlds - LegendsDistribuidor: Matrix Games | Desarrollador: Code ForceYa tenemos aquí la segunda y esperada expansión de Distant Worlds, que llevará el título de Distant Worlds - Legends. Esta expansión incluye como principal novedad el sistema de caracteres que incluye Líderes, Almirantes, Generales, Gobernadores, Embajadores, Científicos y Agentes, cada uno con sus respectivas habilidades. Acompañado de nuevos eventos y tecnologías para cada una de las razas y nuevas condiciones de victoria para darle un extra de vida al juego.

Tropico 4Distribuidor: Kalypso Media | Desarrollador: Haemimont GamesJuego de estrategia en el que deberemos gestionar nuestra isla tropical.

Distant Worlds - Return of the ShakturiDistribuidor: Matrix Games | Desarrollador: Code ForceDistant Worlds es un clásico 4x desarrollado por la compañía neozelandesa Code Force y distribuído por Matrix Games. Más de 1500 sistemas estelares y 50000 planetas dan idea de la enormidad del escenario que deberemos tratar de dominar.

Pride of NationsDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxPride of Nations es un juego de estrategia por turnos basado en la época colonial del siglo XIX. El jugador tomará el control de una nación y la guiará a través de la industrialización, conquista militar y colonización.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones