"Una mente desconfiada es una mente sana." - Warhammer 40.000

Compañía Paradox

Paradox es una compañía líder en desarrollo y publicación de software de entretenimiento. Fundada en 1999 la compañía fue creada para traer los mejores juegos de estrategia y historia. Paradox Interactive tiene una larga experiencia en desarrollar y publicar juegos de estrategia para la plataforma PC. Su lista de títulos publicados incluye los galardonados Europa Universalis III , Hearts of Iron 2 , Galactic Civilizations II o Rush for Berlin

Website: http://www.paradoxplaza.com

Commander: Conquest of the AmericasDistribuidor: Paradox | Desarrollador: Nitro GamesCombinando elementos de los juegos de comercio y de estrategia, Commander: Conquest of the Americas permite a los jugadores ponerse al mando de una de las potencias europeas del siglo XVI en la conquista del Nuevo Mundo.

Hearts of Iron 3 Semper FiDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxHearts of Iron 3 Semper Fi, es la primera expansión anunciada por Paradox Interactive para la tercera parte de HoI. En ella se desarrolla el control sobre las políticas de nuestra nación y las relaciones que podemos mantener con el resto de países.

Achtung Panzer: Kharkov 1943Distribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxDesde el estudio de desarrollo GraviTeam y bajo el sello de Paradox, nos llega Achtung Panzer: Kharkov 1943, un RTS que nos situa en plena batalla por Kharkov.

Arsenal of DemocracyDistribuidor: Paradox | Desarrollador: BL-LogicArsenal of Democracy utiliza el motor de Hearts of Iron 2, pero con toda la intensidad que sólo una comunidad de fans y miembros activos de esta pueden conseguir. Un auténtico producto hecho por y para los fans de Hearts of Iron, la estrategia y los juegos de Paradox.

Commander: Conquest of the AmericasDistribuidor: Paradox | Desarrollador: Nitro GamesEl Nuevo Mundo aguarda ser conquisado. Son los albores de una nueva era. Escoge una nación europa entre 6 para elegir. Administra los recursos de tus colonias, su producción, sus ejércitos y mucho más. Navega desde el Caribe a la bahía de Hudson. Batallas navales con más de 30 tipos de barcos en varios entornos y con dos tipos de modo de control. Alíate con los natives o manipulalos contra los poderes enemigos.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones