"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que esos hombres hayan existido." - General George S.Patton

Compañía Paradox

Paradox es una compañía líder en desarrollo y publicación de software de entretenimiento. Fundada en 1999 la compañía fue creada para traer los mejores juegos de estrategia y historia. Paradox Interactive tiene una larga experiencia en desarrollar y publicar juegos de estrategia para la plataforma PC. Su lista de títulos publicados incluye los galardonados Europa Universalis III , Hearts of Iron 2 , Galactic Civilizations II o Rush for Berlin

Website: http://www.paradoxplaza.com

King Arthur - Fallen ChampionsDistribuidor: Paradox | Desarrollador: neocore gamesPara rellenar el lapso temporal que se había dejado entre la primera y la segunda parte de King Arthur, Paradox y Neocore Games han lanzado King Arthur - Fallen Champions. En este juego que seguirá el estilo de su antecesor deberemos comandar a unos guerreros a través de los campos de combate de Britannia.

Crusader Kings IIDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxCrusader Kings II, nos sitúa en la Edad Media en un tiempo en que el continente se veía fragmentado en mucho reinos y en el que el Papa, enfrentado al Emperador, declaró el perdón para las almas de aquellos que fueran a liberar Tierra Santa. Estamos ante el clásico producto de Paradox en el cual esta vez nuestros objetivos serán conseguir nuevas tierras, incrementar tus ingresos mientras sometes a nuevos vasallos y luchas contra los traidores, todo ello promulgando nuevas leyes interactuando con cientos de nobles para conseguir crear la dinastía más poderosa de Europa.

Naval War Artic CircleDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxLos recursos naturales como el petróleo tienden a escasear y ser cada vez más caros, y la zona del ártico se presenta como un vasto territorio sin dueño y extremadamente rico en combustibles fósiles. Ante este panorama ya hemos visto como Rusia o los Estados Unidos comienzan a tomar posiciones y a llevar a cabo actos simbólicos para tratar de justificar sus futuras reivindicaciones sobre el terreno. Este es el escenario que plantea Naval War. Arctic Circle, en un RTS donde controlaremos tanto fuerzas navales como aéreas con el objetivo de conseguir la supremacía en la zona. En este RTS podremos controlar todas las fuerzas con más presencia en la zona como la OTAN, la alianza Nórdica, Rusia o los Estados Unidos, a través de una campaña para un solo jugador y modos skirmish, lan y online.

Pirates of Black CoveDistribuidor: Paradox | Desarrollador: ParadoxParadox nos propone una aventura bastante singular, la de conseguir unir a piratas, corsarios y bucaneros en pos de lograr un objetivo común. A través de nuestra relación con estas tres facciones y el avance a través de sus hilos argumentales podremos conseguir el poderío para tratar de derrotar a los Piratas de la Cueva Negra llegando a ser el rey de los Piratas.

Supreme Ruler Cold WarDistribuidor: Paradox | Desarrollador: Battlegoat StudiosTras la experiencia adquirida con Supreme Ruler 2010 y Supreme Ruler 2020, BattleGoat Studios nos invita a revivir la tensión acaecida durante la guerra fría. Como lider de Estados Unidos o de la Unión Soviética deberás tomar decisiones económicas, diplomáticas, domésticas y militares para conducir a tu nación a través de aquellos inciertos momentos y encumbrarla como la potencia dominante del nuevo orden mundial.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones