"Todo el arte de la guerra se basa en el engaño." - Sun Tzu

Compañía Friendware

Friendware destaca por ser una de las compañías líderes en la distribución de juegos de gran calidad. Entre sus diversos títulos distribuidos destacan varios producidos por Paradox como Hearts of Iron 2 o Europa Universalis 3.

Website: http://www.friendware.es

Siglo XIII La sangre de EuropaDistribuidor: Friendware | Desarrollador: 1CSiglo XIII La Sangre de Europa, desarrollado por 1C Company y distribuido en España por Friendware, es la expansión “standalone” para Siglo XIII Muerte o Gloria. En esta expansión encontramos una nueva campaña compuesta de 8 nuevas misiones para un jugador, que se centran en los conflictos en el Noroeste de Europa durante el propio siglo XIII. Una época poco explotada por el género y que aporta un valor añadido a este título. Además un extenso modo multijugador

Europe Universalis III ChroniclesDistribuidor: Friendware | Desarrollador: ParadoxEuropa Universalis III: Chronicles incluye el premiado juego de estrategia épica en el que los jugadores controlan una nación y la gobiernan a través de las eras hasta convertirla en un imperio mundial. Sin rival en profundidad y precisión histórica, Europa Universalis permite a los jugadores dirigir cualquier nación de entre más de 250 países. Europa Universalis III: Chronicles incluye también las expansiones Heir to the Throne y Divine Wind a la venta por primera vez, con mayor profundidad y un tiempo de juego ya de por sí prolongado.

Cities in MotionDistribuidor: Friendware | Desarrollador: Colossal OrderConvierte en el maestro de la gestión del trasnporte público, gestionando las cambiantes necesidades de tu población en diversas ciudades desde 1920 hasta 2020, de ti depende el éxito de la red de transportes de tu ciudad: autobuses, tranvías, metros, etc. ¡Maximiza tus ganancias y no descuides a tus clientes!

Europa Universalis III Divine WindDistribuidor: Friendware | Desarrollador: ParadoxPronto tendremos disponible la cuarta expansión de Europa Universalis III, esta vez el título escogido es Divine Wind. Europa Universali III Divine Wind se centra en el extremo oriente y para disfrutar de la misma deberemos tener Europa Universalis III Complete y la expansión Heir to the Throne.

Victoria 2Distribuidor: Friendware | Desarrollador: ParadoxVictoria 2 te permite tomar las riendas de cualquier nación del mundo, un mundo que se debate entre la revolución industrial ,científica y social y los grandes poderes que ven peligrar su equilibrio. Victoria 2, uno de los juegos más esperados por los fans de Paradox se espera a partir del Q3 de 2010.

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones