"César o ... Nada". - Decimo tercera legión romana

Pride of Nations anunciado

Publicado el 05/10/2010 | avance del juego Pride of Nations

Paradox vuelve a la carga

Paradox Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título para PC, esta vez se trata de Pride of Nations. Pride of Nations es un juego de estrategia por turnos basado en la época colonial del siglo XIX, en el cual, el  jugador tomará el control de una nación y la guiará a través del proceso de industrialización, conquista militar y colonización.


Según comenta Philippe Thibaut, uno de los responsables del desarrollo de Pride of Nations, "El juego se basa en obtener el mayor poder consiguiendo el primer puesto en el ranking de naciones. Para ello tendrás que ganar prestigio, que viene en forma de logros económicos, poder militar y éxitos diplomáticos y dominio mundial"


Algunos de los detalles que se han desvelado son que el periodo de juego va de 1850 a 1920, que podremos tomar el control de 8 naciones (EEUU, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Imperio Austro-Hungaro y Italia) y que contaremos con un nuevo sistema de creación de unidades y con el más avanzado sistema diplomático que se haya visto hasta la fecha.

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones