"Manda cuando hayas aprendido a obedecer." - Solón de Atenas

Preview de WorldShift

Publicado el 26/04/2008 | avance del juego WorldShift

Preview de WorldShift de Black Sea Studios

 

Black Sea Studios, está ultimando su nuevo RTS, WorldShift, del cual hoy os avanzamos nuestra primera impresión después de haber probado la demo (recordad que la podéis descargar desde nuestra sección de descargas). WorldShift es un juego de estrategia RTS, el cual nos sitúa en La Tierra en un futuro post-apocalíptico.
Tendremos la oportunidad de dirigir a 3 facciones; Humanos, Tribus y El Culto y todas ellas las podremos desarrollar a nuestra medida, es decir, el juego no nos obliga a ceñirnos a un árbol tecnológico predefinido, sino que podremos ir adquiriendo nuevas habilidades a medida que vayamos descubriendo ítems y reliquias.

  1. 95 captura 967
  2. 95 captura 968
  3. 95 captura 969
En la demo podremos elegir entre comandar al bando Humano o a las Tribus. Cada bando se divide en 3 tipos de unidades, el líder de la facción, los oficiales y las unidades normales. Los Humanos, habitantes de las Mega ciudades disponen de un ejército que se caracteriza por sus unidades mecánicas de combate, en cambio las Tribus destacan por sus chamanes, magos o unidades sobrenaturales.



Podemos elegir entre jugar una partida de práctica contra otro usuario o jugar en uno de los 2 escenarios cooperativos que se nos plantean.

Si elegimos la partida de práctica nos veremos inmersos en un típica partida de 1vs1 de RTS,  en la que deberemos hacernos con el máximo de torres de control, las cuales nos darán los recursos para crear tropas, y acabar con nuestro adversario. En el modo cooperativo, los objetivos variarán según el escenario que elijamos. Por ejemplo, en uno de los escenarios de la demo, “Deadly Safari”, con la ayuda de otros dos jugadores tendremos que acabar con algunos enemigos bestiales, y conseguir sus tesoros, que nos servirán para mejorar nuestras tropas. Hay que decir que este modo cooperativo, por su originalidad y por permitir a más jugadores, es el que más nos ha enganchado, a falta de probar el modo principal y el modo deathmatch.

  1. 95 captura 967
  2. 95 captura 968
  3. 95 captura 969
Reseñar el buen motor gráfico que posee WorldShift, tanto por su calidad gráfica como por su optimización, aspecto que consideramos clave en el modo multijugador.
Desde aquí solo nos queda recomendar esta demo multijugador de WorldShift, ya que es realmente adictiva, tiene una curva de aprendizaje muy rápida, con partidas muy intensas en las que actuar con rapidez es clave y que nos permite comenzar a usar el sistema de mejoras, que a priori va a ser uno de los puntos fuertes de este título. Seguiremos de cerca este juego.

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones