"Yo, la primera esposa de Napoleón Bonaparte, jamás provoqué una sola lágrima". - Josefina Bonaparte

Preview de Supreme Ruler 2020

Publicado el 20/06/2008 | avance del juego Supreme Ruler 2020

Battlegoat Studios y Paradox nos traen su Supreme Ruler 2020 una de las secuelas más esperadas por los amantes de la estrategia.

Confirmando su liderazgo en el sector, Paradox Interactive acaba de lanzar al mercado la esperada secuela de Supreme Ruler 2010, Supreme Ruler 2020.

Supreme Ruler 2020 nos sitúa en un futuro cercano poco halagüeño, en el que la crisis petrolífera y la inestabilidad política ha llevado a un colapso económico y al caos en el que muchas naciones se están fragmentando debido a la anarquía reinante. Ahí es cuando el jugador entra en escena para hacerse cargo de una de las 250 regiones para llevar a su nación a la prosperidad primero y quien sabe si con una diligente labor, al liderazgo mundial.

  1. 123 captura 1020
  2. 123 captura 1021
  3. 123 captura 1022

Battlegoat Studios no acerca un completísimo título de estrategia geo-política, con una más que gran variedad de opciones a nuestra disposición como no podía ser de otra manera en un juego de este tipo. Supreme Ruler 2020 nos propone, en un detalladísimo marco económico y político, la labor de controlar hasta el más pequeño detalle de nuestra nación, desde controlar cualquier departamento de nuestro gobierno o delegar las decisiones a los respectivos ministros, a preocuparnos por la construcción de carreteras, que no falte agua potable a nuestra población o al estado del medio ambiente.

  1. 123 captura 1023
  2. 123 captura 1024
  3. 123 captura 1025

Otro de los aspectos más cuidados en el juego es el estratégico-militar. Probablemente no va a sernos posible desarrollarnos siempre en un ambiente de paz y armonía junto al resto de naciones y por eso es de agradecer el renovado y completo sistema diplomático que permite al jugador un amplio abanico de acciones diplomáticas ya que la IA también ha sido ampliamente mejorada. En el caso de que todo esto no sea suficiente, en Supreme Ruler 2020 encontramos un completo sistema de estrategia militar con cientos de unidades altamente detalladas, disponibles para investigar y desplegar.

El juego esta pensando tanto para un solo jugador como para multijugador y incluye como no podía ser de otra forma un completísimo editor de escenarios que juntamente con el modo “Super Sandbox” de Battlegoat aseguran infinidad de horas de juego para sus adeptos. Después de haber exprimido la demo, podemos asegurar que este juego va a dar mucho de que hablar.

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones