"Sólo le he pedido una cosa a Dios, una cosa muy pequeña:"Oh,Dios, haz ridículos a mis enemigos". Y Dios me lo concedió." - Voltaire

Avance de Napoleons Campaigns

Publicado el 31/01/2008 | avance del juego Napoleons Campaigns

Avance de Napoleons Campaign.

Cuando Philippe Thibaut, uno de los padres de Europa Universalis decidió embarcarse en el proyecto de fundar una nueva compañía de videojuegos, estaba claro que los juegos que salieran de ella iban a estar marcados por una profunda rigurosidad histórica a la vez que cargados de calidad. Hoy tenemos el placer de probar la demo de una de las últimas creaciones de Ageod, Napoleons Campaigns. Napoleons Campaigns es un wargame por turnos la acción del cual transcurre como no podía ser de otra forma principalmente en Europa y Norte de África (aunque podremos acceder a diversas ciudades fuera de esta zona como Nueva York, Bombay o Yakarta por citar algunos ejemplos), donde podremos revivir las más grandes batallas de Napoleón ya sea tomando parte como la Grand Armée o como uno de sus muchos oponentes. Gráficamente el escenario del juego es similar a Europa Universalis 3, lo que ya habla bastante de su cuidado aspecto gráfico, pudiendo ver las unidades representadas tanto en 2D como en 3D según elijamos.


Napoleons Campaigns captura 724

En la demo de este juego podemos jugar los 3 tutoriales de los que dispone el juego y los escenarios de “Thunder of Jena” en el que podremos participar como franceses o prusianos y el de “Trafalgar: Britain captures mastery of the seas” en el podemos elegir entre el bando franco español o el inglés. Podemos decir que después de haber probado esta demo, tenemos ante nosotros a un muy buen juego dentro de su género, en el cual se unen diversos buenos síntomas como son la gran cantidad de unidades tanto terrestres como marítimas, recreando a la perfección todo el universo militar de la época, el cuidado aspecto gráfico y un buen número de acciones dentro del juego. Esperamos expectantes echarle el guante a la versión definitiva para hacer un review a fondo.

Napoleons Campaigns captura 723 Napoleons Campaigns captura 722 Napoleons Campaigns captura 721

Comentarios:

No hay comentarios

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones