"Una mente desconfiada es una mente sana." - Warhammer 40.000

Los amigos de Warphammer.net

Publicado el 25/01/2010

Desarrolladores de Warphammer.net

Sonará un poco a enjabonamiento con saña y alevosía, pero creo que es de recibo, dedicarle uno de los primeros destacados a tan insignes colaboradores.

Pero antes de este ejercicio de publicidad sin límites, también quisiera aprovechar para agradecer personas que directa o indirectamente nos han ayudado de un modo u otro. Jaume Ferre, como director de Ociomedia, nos ha aportado material para las reviews desde siempre. Juan Díaz Bustamente, siempre ha mostrado también una exquisita colaboración y lamento no haber podido haber hecho la entrevista con el, como habíamos hablado pero sin duda, intentaremos hacerla en otra ocasión. Los amigos de consolas.com también han colaborado con nosotros. Y finalmente, mi compañero de viaje, Victor Medrano al cual saludo afectuosamente desde estás líneas.

Y volviendo a los cerebros de la bestia: conocí a Sergi, Ferran y Victor hace un par de años, cuando por motivos profesionales, se incorporaron al proyecto de YUNU, plataforma española de dating, en el cual han llevado el peso del desarrollo de la plataforma. Con el paso de los meses hemos establecido una relación cordial (cuando lean esto seguro que se parten) que nos ha llevado a colaborar. Digamos que tuvieron la idea estúpida de comprometerse a desarrollar la nueva Warphammer 2.0. Meses más tarde, en noches de sudores fríos y pesadillas, maldicieron aquél día. Tras muchos meses de perseguir a los tres, por tierra, mar y gmail, han dado el empujón definitivo al mini proyecto que yo les propuse y en el cual, han invertido un notable esfuerzo.

Era justo reconocer desde aquí su trabajo en este mini artículo, y de paso, darles un poco de publicidad que bien merecida la tienen. Sergi y Ferran llevan el peso de la parte de desarrollo y Victor el 100% del peso del diseño, aunque también le martirizen con otro tipo de tareas.

Así que ya lo sabe:

"En  2010, 3 de los mejores hombres del ejército americano que formaban una S.L, fueron encarcelados en un proyecto que ho habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el webmaster de Warphammer.net, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene dinero y necesita una web molona, quizá pueda contratarlos...Dezain Solutions s.l"

aqui

Comentarios:

Escrito por sseerrggii el 26/01/2010 01:20:27

Me agrada haber alcanzado una relación de cordialidad con Ruben... Todo tiene un precio y se cobrará en un buen restaurante ;)

Escrito por victor el 26/01/2010 07:38:08

A mi me encerraron en un manicomio y de vez en cuando me sacan para diseñar alguna web y aventuras de ese tipo... A Ferran le gustan los collares de oro y conducir furgonetas... Y a Sergi le encanta que los planes salgan bien.... Esta claro que nos falta el guapo!

Escrito por edrperez el 01/02/2010 11:51:43

Algo fuera del tema pues, pero el feed no funciona, ó al menos el Google Reader no lo lee. No sé si sólo yo.

Escrito por edrperez el 01/02/2010 11:27:45

Algo fuera del tema pues, pero el feed no funciona, ó al menos el Google Reader no lo lee. No sé si sólo yo.

Escrito por warpmaster el 02/02/2010 01:59:09

Hola edrperez hay cosas, detalles que tenemos que ir arreglando, lo normal cuando lanzas algo nuevo. Pero los necrófagos de DezainSolutions S.L ya están en ello. Les he pagado con cerebros frescos y se han puesto a trabajar. Un saludo :)

Nuevo Comentario:

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado. Si quieres registrarte pulsa aquí

WarpHammer ©2011 Términos y condiciones